4 ene. 2009

CITA A CIEGAS

(posteado en PUTA VIDA EL 16/01/2008)

Y llega ese oscuro día en que tu PUTA VIDA se volvió una miseria total, tus niveles de socialización han entrado en un proceso de decadencia muy acelerado y solo gracias a la compasión de alguno de tus panas que todavía no se ha olvidado de ti (o simplemente no tuvo mas opción que llamarte porque el resto estaban “teniendo una vida decente”) tu vida social no se ha terminado de ir por la cloaca. Pasa que terminas aceptando salir con dicho amigo, la novia de este y una amiga de ella a de la jamás habías oído hablar y que tu pana tampoco conoce, o sea una cita a ciegas programada por aquella tierna parejita que preocupada por reducir el número de corazones solitarios en el planeta se encargan de concertar esta clase de encuentros entre sus amigos menos afortunados (pero completamente libres y felices!!!) que no tienen pareja. Como te has vuelto un ser humano patético y completamente sumido en tus tribulaciones y extraños vicios y hace tiempo que no te das un gusto carnal aprovechas la posibilidad para ver que pasa, lo único que esperas es que la apariencia de tu cita a ciegas esté dentro del promedio de lo que se considera medianamente aceptable y en todo caso no sea mas fea que la novia de tu amigo.

Maldito estúpido!!! Mejor quédate en casa ordenando alfabéticamente tus libros, primero por título, luego por autor, luego por materia, por último ordénalos por orden cronológico, es más ordénalos por número de páginas, has esto con tus discos compactos y dvd’s también, puedes hacer cualquier cosa tan divertida como lo mencionado, si tienes tendencias autodestructivas empieza a matar neuronas leyendo el blog mas trikeado de todo el universo, pero maldita sea quédate en casa!!! Las posibilidades de que a la tipa que van a llevar para que conozcas no le falte un diente ni los tenga completamente chuecos, no sea enana y fodonga ni tenga la piel escamosa, no tenga mal aliento ni le apesten las axilas, no tenga la nariz de guacamayo, ni los ojos virolos y tenga todos sus miembros completos (brazos, piernas, dedos, orejas) son tan remotas como que un día Marcelo nos dé plata a los colaboradores de este blog.

Y saben por qué afirmo eso? Pues por una simple razón: Cuando estás en ese trip tan piteado en el que cada movimiento que realizas, por mas insignificante y carente de oscuras intenciones que sea, se convierte de alguna extraña forma en un atentado terrorista a la sociedad y ésta en represalia monta todo un complot represivo hacia tu ínfima existencia como mecanismo de defensa por un ataque en el que la única acción beligerante de tu parte hacia el mundo es tu insignificante existencia, tal como lo dijo Murphy, todo lo que puede salir mal saldrá mal.

Si se te ocurre tener una cita a ciegas cuando las fuerzas políticas, económicas y sobrenaturales que rigen el mundo te han dado la espalda antes de salir de tu casa ruégale a DiositoSanchez que a la tipa que vas a conocer no se le note mucho la pierna postiza, que no parezca familiar de Gollum, que una monja con sotana no se vea mas sexy que ella, que no acuda en compañía de su primo retrasado mental, que no requiera juntar dos sillas para sentarse a la mesa, que no se vea mas vieja que tu madre, que no trate de darte un beso en la boca cuando recién te presentan, que no parezca hombre, que no use un perfume nauseabundo, que no trate de iniciarte en algún culto religioso y que si te emborrachas no pierdas por completo la razón y te lleves la mas ingrata de las sorpresas a la mañana siguiente.

* Dedicado a todos aquellos inmundos seres que todavía siguen creyendo que es buena idea aceptar una cita a ciegas con la amiga desconocida de la novia del pana... tarados!!!

No hay comentarios: