20 nov 2008

Yo reinaré

"...la estructura de esa puta casa estaba a punto de colapsar, se hacía lo que se podía mi hermano, cuando en eso viene una vieja llorando y me agarra del brazo y me dice -Adentro está un 'niñito', sálvele por dios!!!- y ya pues en este camello la prioridad son las vidas humanas, así que me puse el chaquetón y la máscara de oxígeno, me metí de una, se me quemaban las bolas del calor tan hijuepucta que hacía, una pared casi me cae encima, me tocó pasarme por abajo de una mesa, tumbar una puerta, prácticamente arriesgar la vida, ya llego al fondo de la casa donde la vieja estúpida esa me dice que estaba el niño, me meto al cuarto que me dijo y no creerás que el 'niñito' del que me hablaba la muy pendeja no ha sido otra cosa que una figura del Divino Niño!!!"

El Hombre de las Cavernas
relatandome los gajes de su oficio


No hay comentarios: