21 oct 2008

Sobre el matrimonio y el amor

(otra de esas joyitas mesenllerescas que surgen a partir de álgidos y sesudos debates con mis panitas en las horas vagas que me dedico a chatear)


[12:42] gabo: jajajjaja simón................. y asomate este sabado ahi para decirles a las abejas que caigan y les metemos biela hasta que imploren perdón de rodillas

[12:42] Atrapasueños: no puedo este sabado...


[12:42] Atrapasueños: tengo futbol de mañana


[12:42] gabo: y en la tarde pos mano yo también la mañana tengo unos uniformes que comprar


[12:42] Atrapasueños: y de ahi me toca volar a la casa


[12:42] Atrapasueños: a las 6 tengo matrimonio de un pana


[12:43] gabo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como ya me ando desocupando de los
trámites del ingreso al istac y el lunes ya entro por eso te decia


[12:43] Atrapasueños: no creo pana


[12:43] Atrapasueños: acabo de jugar a las 12 y estoy con la novia


[12:43] Atrapasueños: de ahi me toca volverme a casa a alistarme


[12:43] Atrapasueños: pues el matrimonio es en carcelen tipo 6


[12:43] Atrapasueños: toca salir tipo 5 de caleta


[12:44] gabo: ya simon para la otra le hacemos............ oye y a tu pana se le acabo las ganas de vivir que se va a Suicidar ... perdón a casar??


[12:44] Atrapasueños: no se loco


[12:44] Atrapasueños: ya por higiene creo


[12:44] Atrapasueños: va como 6 años con la misma longa


[12:44] Atrapasueños: si le dijimos que piense bien


[12:44] Atrapasueños: pero ya ni modo


[12:45] gabo: ahhhhhhhhhh que anda pinchando mucho con la novia???


[12:45] gabo: que le tiene hinchada la panza o que???'


[12:45] Atrapasueños: no loco, ningun problema de inflacion


[12:45] Atrapasueños: segun el dice que es a causa de ese sentimiento alienigena que vuelve estupida a la gente llamado amor


[12:45] gabo: O sea que e s puro amor.................. bien esta ya no hay mucho de eso porque el amor se murio cuando el internet se popularizo en los 90's




PLOP!!!

No hay comentarios: