16 sept 2008

Cortos

- Es hecho verga madrugar, abrir los ojos cuando aún está oscuro es tan cabreante que provoca destrozar lo primero que aparezca. Espero en unos días mas volver a adaptarme al hecho de levantarme temprano

- Siempre tuve miedo de que los fantasmas del pasado asomen y me caguen la existencia, dos veces dejé que el piso se moviera y los recuerdos inunden mi conciencia. La tercera es la vencida asi que "seguro, yo te llamo... pero en octubre"

- Hay veces que uno se obsesiona tanto en encontrar algo que le falta y no aparece, luego uno se conforma con lo que venga, abandona la búsqueda y se olvida del caso y de pronto zas!!! cuando menos lo esperas asoma algo que, con un poco de ganas, puede ser lo que estabas buscando

- Los amigos y familiares contemporaneos se están casando y recibir la invitación a la boda es todo un martirio si durante lo que va del año te has dedicado a beber cerveza como desadaptado (mismo!) y tu barriga empieza a crecer al estilo Homero Simpson, es un hecho que aquel lindo terno que te lució tan bien meses atrás hoy no te cabe y no piensas destinar los recursos de tu fondo de golferias y borracheras a la adquisición de uno nuevo con las actuales medias de tu abdomen

- Juan Ramón Silva debe largarse del GLORIOSO CLUB SPORT EMELEC, igual que el paquete de mierda ese del Juarez, el mamarracho de Espínola y toda esa escoria de dirigentes. Que verguenza chucha que venga la gente de TyC Sports a hacer la cobertura del clásico y haber dado ese espéctaculo tan deplorable... AGUANTE EMELEC HASTA LAS HUEVAS CARAJO!!!

- Al próximo vago que me venga a decir que no tuve infancia porque no me aprendí los planetas con la canción de Tico Tico le parto la frente de un botellazo... yo aprendí los planetas estudiando MMV's!!!

- Voy a improvisar un Blogs&Rock para el viernes en el Quito Fest, espero haya quorum

- Tengo el mal presentimiento que el tipo que se llevó a reparar mi computador portatil hace como un mes hizo alguna cagada con el aparato y no va a aparecerse nunca mas por aquí

- De manera muy sesuda y tomando en cuenta todos los pros y contras que pueden suscitarse estoy planificando de manera seria y organizada convertirme en proxeneta de un grupito de panas que andan interesados en vender sus servicios sexuales a viejas necesitadas de verga a cambio de un simbólico 10% de todos los ingresos generados con tan lucrativa empresa... por lo pronto ya dispongo del número celular para contactos y estamos redactando un aviso a publicar en sitios de internet especializados

- Mi pana el Guillo es uno de los tipos mas finos que existen en el mundo. El otro día su bien acomodado y pudiente suegro le reclamada por su vida licenciosa y llena de excesos con las siguientes increpaciones:

Suegro:
Usted no es mas que un sinverguenza aprovechado...

Guillo:
Pero como va a decir eso... si yo le amo a su hija...

Suegro:
No sea cínico, de que amor habla si usted se casó con mi hija por puro interés!!!

Guillo:
Yo no me casé con su hija por interés... Yo me casé por el "capital"!!!

No hay comentarios: