4 sept 2008

Algunos datos bizarros del malviviente conocido como ATRAPASUEÑOS

A través de este meme que ya han hecho un poco de colegas bloggers les voy a revelar detalles escabrosos de mi demencial existencia

LA FOTO:

Una gloriosa noche de noviembre del año pasado en un barcito capitalino, imagen cortesía de Natyco

Básicos:
Cabello: Negro y grueso, con algunas canas, no es ni zambo ni lacio y con el corte tipo "coshco" que me cargo parezco erizo
Ojos: Color café claro miel, con un arco verde en el iris y bien rojos como de diablo cuando estoy chuchaqui
Mejor Rasgo: Los labios, la sonrisa y la mirada (así han dicho algunas vagas), yo creo que mi notable sentido del humor es lo mejor que tengo
Altura: 1.70 cm (creo)
Lentes: Si, dos pares, uno para la oficina y otro para la casa
Número de pie: 40-41
Edad: 28
Piercing: No.
Tatuajes: claro miren esto
Diestro o zurdo: para escribir diestro y la izquierda para hacerme la paja, en el fútbol manejo ambos perfiles.
Frase favorita: "Longo malparido por el culo"
Un deseo: Este auto
¿Echas de menos a alguien?: Shin comentariosh shobrino!
Mayor vicio: Jack Daniels & Pizza

Y el corazón dice:
¿Estás enamorado/a?: Hace tiempo que no experimento ese estado de degradación y estupidez compulsiva
¿Con cuánta gente te has liado?: En serio solo con dos locas, unas dos que tres noviecitas por ahi y algunos agarres ocasionales, pero OJO! no soy el mujeriego empedernido que todos creen.
¿Novio/a en estos momentos?: No, pero a ratos hace falta tener a quien manosear el culo mientras veo JackAss o Los Dudesons.
¿Amor a primera vista?: Un par de veces, pero considero que es mejor el sexo casual sin compromiso con alguna borracha que sacas de algun antro a las 3 de la madrugada
¿Amar o que te amen?: Mutuo, si no no hay chiste
¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Lo rompieron y hasta se cagaron encima
¿Y tu lo rompiste?: Si y lo he hecho pedacitos para luego incendiarlo con licor barato y finalmente dejarlo en algún botadero de basura a merced de las aves carroñeras
¿Locura más grande que hiciste por amor?: Tiene 7 años, me dice Papá Oso, su superhéroe favorito es HULK, le encanta la piscina y comer nachos y Coca Cola cuando vamos al cine
Una cita ideal: Vino, habitación a media luz, lujuria y perversión hasta el día siguiente
Un lugar: Macas!!!
Romántico o espontáneo: En el punto de equilibruio entre ambas tendencias.

De todo un poco
Película: Blade Runner y Dark City
Banda: IRON MAIDEN y muchas otras mas
Canción: Spirit Never Die de Masterplan y muchas otras mas
Dulces: esos cuadraditos de leche que venden en las cafeterias tradicionales del Centro Histórico de Quito
Deportes: Fútbol y Ecuavoley
Bebida sin alcohol: Coca Cola
Bebida con alcohol: Licor Puro Coco El Jaguar
Comida favorita: Filete de pescado frito con ensalda de peinillos y arroz blanco hirviendo
Marca favorita de vestir: Prefiero estar sin ropa y con alguna longa que acolite
Materia de la escuela: Literatura
Animales: Solo los salvajes que tengo por amigos
Libros: Los Caminos de la Libertad de Jean Paul Sartre

Travesuras

Besado a una extraña: Si, con lengua y pellizco de pezón inclusive
Tomado alcohol: Cada rato
Fumado: Trato de dejarlo
Escapado de casa: Desde los 10 años

No hay comentarios: