27 ago 2008

Percepciones

Bellacos:

Como muchos sabran hace varios meses en circusntancias dificiles de establecer mi Nokia 3220 , que por cierto es el equipo celular que mas ha estado conmigo (mas de año y medio), pasó a mejor a vida

Por ahi mi me facilitaron un Motorola C115 activado en la operadora móvil rival de la empresa de telefonía donde tenía mi anterior línea, que estuvo en mi poder algo mas de 2 semanas, hasta que un amigo de lo ajeno me hizo bolsillito y adiós celular

Dadas las circunstancias me emputé y decidí prescindir de teléfono móvil, fueron como 2 meses de paz y alegría

Hasta que de pronto vinieron los típicos: "necesitaba localizarte con urgencia, tenía un par de locas para darles hasta por las orejas", "te estaba llamando para invitarte a una farra que duró tres días", "me quedé sola en la casa y quería compañía, no sabía donde ubicarte" y un montón de variantes más

Ante la imposibilidad de volverme un tipo retro y vivir sin celular, como en mi gloriosa y deslumbrante adolescencia, y ante la imperativa necesidad de estar comunicado con el mundo me fui al centro de atención a clientes de la operadora de telefonía movil donde tenía activada la línea cargada en el Nokia 3220 extraviado tiempo atrás a fin de reactivarla adquiriendo un nuevo equipo celular

Dado que la otra linea que duró menos de tres semanas en el equipo robado era un acolite y estaba a nombre del pana que muy gentilmente me obsequió el celular diciéndome "ve mamarracho toma este celular, así cuando sea de salir a joder y beber como los dioses mandan no tengas pretexto para no poderte ubicar... hijuepucta!!!", y además que muy poca gente llegó a tener ese número no me interesó en absoluto hacer algo al respecto

Finalmente hoy que tengo celular, activado con la misma línea que he tenido los últimos dos años, desde donde he llamado y me han llamado para todo tipo de cosas, a cualquier hora y en todo estado, desde donde he enviado y recibido mensajes de todo calibre, ahora que se pueden comunicar conmigo cuando les de la gana, ahora que soy uno mas del montón absorbido por las necesidades consumistas creadas por el inminente avance tecnológico he recibido los siguientes comentarios:

- Chiiiii... era que te compres mejor en la otra operadora, para poder llamarte
- Uuuuu loco... ahí si ni como llamarte sale muy caro
- Chuta, mal mi pana... pero si tu número ha sido de la operadora rival, mas no de la que "todo el mundo tiene"

Y el mas osado de todos:
- Pero si te has vuelto a comprar en la operadora de los chiros

Ante esto no ha quedado opción que establecer mi posición al respecto de la siguiente manera:

- Longos hijos de puta el día que quieran llamarme háganlo, si su escuálida economía es un limitante para que no puedan gastar 8 centavos escribiendo un mensaje o 20 a 30 centavos llamando para decirme "ve careverga asomate a tal hora en tal lugar" o "que fue desgraciado necesito hablar con vos devuelveme la llamada" o por último "malparido te voy a matar y voy a violar a todas tus mujeres con los restos de tu pene castrado", pues me vale verga si por el hecho de tener el celular en la operadora rival es un impedimento para que se comuniquen conmigo les digo que los chiros son ustedes no yo, porque cuando necesito contactarme con cualquiera de ustedes malditos ascos a mi no me duele gastar en mensajes y llamadas a la otra operadora, así que vayan ubicandose sarta de inmundos miserables antes de venir a decirme que soy chiro por tener celular en la operadora que tengo, mas hechos verga ustedes que se compran celulares carisimos pero de segunda mano que ni siquiera saben utilizar y les activan como prepago y meten lo mínimo de saldo en días de promoción para poder aguntar con las justas un mes, malditos cretinos que nunca tienen saldo y timbran para que se les devuelva la llamada, a ustedes que pedirles que presten un mensaje es sacrilegio total peor una llamada, a ustedes ascos les digo VAYANSE A LA MIERDA, tengo un celular báscio y por ende barato, pero siempre tengo mensajes y minutos y no porque no use sino porque es una falta total de glamour tener el telefono sin saldo y de adorno y no usarlo para lo que sirve llamando o escribiendo cuando y a la operadora que a mi me de la gana

HE DICHO!!!

No hay comentarios: