5 ago 2008

Estoy maldito

Por qué chucha siempre que tengo que salir mas antes del trabajo para llegar a una cita importante el puto sistema SICE de la Aduana se demora una eternidad en enviar a la cuenta de correo seguro
de la oficina el archivo DAURES que requiero para validar la Declaración de Aduana que tiene carcater de urgente y que llegó minutos antes de la hora que tenía previsto salir al importante encuentro señalado???

No es berrinche lo que pongo líneas atrás, siempre pasa... y cuando digo siempre, es SIEMPRE!!!

No hay diferencia si tengo cita con el dentista o alguna golfa con la entrepierna húmeda me está esperando, si es la misa de aniversario de fallecimiento de mi abuelita o una JUNTA DE NOTABLES, si quedé en ir a hacer obra social en algún albergue de niños huérfanos o tengo planeado vengar alguna antigua afrenta destruyendo autos o inmuebles ajenos... SIEMPRE es la misma porquería!!!

Es una maldición, no encuentro otra explicación

Llevo 40 minutos esperando ese putrefacto archivo, tiempo mayor al que me hubiera tomado llegar a mi destino a tiempo

Acabo de llamar a cancelar pues como ya es hora pico me tomaría mas de 40 minutos en llegar donde debía ir y quienes me esperan ya no estarán haciéndolo

Soy demasiado estricto con el asunto de la puntualidad, por eso me pone como loco tener este tipo de retrasos

Desde ahora en adelante en mi escritorio se reciben documentos solo hasta las 2:00 de la tarde

HE DICHO!!!

No hay comentarios: