14 jul 2008

UN POST NECESARIO

Bellacos:

El otro día caímos donde un gran guambra a festejar su bachillerato

Las cosas iban bien hasta que me embriagué

Hubo conato de altercado, pero la oportuna intervención de quienes allí estaban amainaron las cosas y el incidente no pasó a mayores

Podría decir que estaba cansado por la semana intensa de trabajo, que me dió el aire, que andaba despechado y sufrido por amor, que la mezcla de marcas y clases de bebidas acabó con mi psiquis, que me brujearon, alegar demencia, o que se yo... en fin podría decir muchas cosas

Tiempo atrás cuando festejé mi cumpleaños le mandé a la verga a alguien que no se lo merecía mientras gentilemente era escoltado a mis aposentos para dormir la respectiva borrachera

Soy de los primeros en quejarse y no soportar a los borrachos insolentes, en pararles el carro en seco y dejarlos botados junto a un poste o sobre las fundas de basura si es que se portan necios

Lamento mucho cualquier agravio, quienes han conocido mi proceder sabrán discernir la clase de persona (buena o mala? ustedes dirán) que soy

Normalmente al caer la noche regreso a casa con un cigarro en la mano y una gran sonrisa por los buenos momentos que se ha compartido con la gente querida, la resaca me recibe sin desprecio las cosas siguen el rumbo normal

Los cortocircuitos son hechos aislados que rara vez se producen, he visto a idolos caer, a algunos los he empujado en su declive, otros no me han soltado el brazo y me han arrastrado con ellos, a veces he podido levantarlos

De cualquier manera los sucesos ocurridos están escritos y las opiniones vertidas, gracias por emitir estas últimas, calan hondo

Hay jornadas memorables que quedan en el recuerdo y la retina por siempre y jornadas de las "otras" que deben ser siempe consideradas

No les pido que me juzguen ni que me aplaudan tampoco, no creo en las promesas sino en los hechos y en la primera referencia a este incidente fue planteada mi posición al respecto, seguiré esa línea... si es que alguna otra no me lo echa a perder

Espero sus comentarios honestos y sin censura, si quieren putear háganlo

Gracias por su tolerancia

No hay comentarios: