17 jul 2008

Misecelanea

Sexo Seguro:

Ayer en la escuela de mi hijo, una importante, tradicional y reconocida institución de la capital, mientras hacia fila junto con el cachorro para la matrícula respectiva del próximo año lectivo, un trabajador del establecimiento muy afanosamente repartía condones auspiciados por el Municipio de Quito.

No niño, no son chicles... es solo para los papacitos


Sueños húmedos:

El periodo de castidad autoimpuesta que estoy atravezando me está volviendo loco, eso de haber decidido reservarme para la afortunada que ostente el título de enamorada oficial y dejar de lado a las muérganas de siempre me está afectando la cabeza.

Anoche soñé que le daba una verguiza monumental llena de lujuria y desenfreno a Tábata Galvez, lo mas hijueputa fue que en el sueño disfrute tanto como si me estuviera tirando a Andrea Rincón.

Atrapasueños llámame!!!


Agorafobia

En la oficina normalmente somos 4 personas, mi jefe (tío) y el mensajero pasan fuera casi todo el rato y se los ve muy poco, la asistente del jefe (mi hermana) pasa todo el día en la ofi pero ni se siente su presencia, ese es el ambiente normal de trabajo que disfruto y me encanta.

Actualmente la asistente del jefe se fue de vacaciones a Europa y vuelve en septiembre, dejó a una conocida suya como reemplazo, el hijo del jefe (mi primo) como anda de vacaciones de la U pasa metido todo el día en la ofi aprendiendo el negocio familiar y preguntando pendejadas a cada momento, un sobrino del jefe (otro primo) está haciendo sus prácticas de contabilidad en la ofi y oye reguetón todo el día, una man que no se de donde salió y que no sabe ni donde está parada apareció este lunes y supuestamente está haciendo prácticas de Comercio Exterior para la U, a eso hay que sumarle que como hay muy poco trabajo de campo estos días el mensajero y el jefe pasan metidos casi todo el rato en la ofi. Por cierto el área de la ofi no excede los 40 mts. cuadrados.

Odio las multitudes, sobre todo si son tan heterogéneas, no me culpen si uno de estos días reacciono como alguno de los tipos del video que pongo a continuación:

No hay comentarios: