30 jul 2008

MEME MUSICAL

Sumándome a la iniciativa del compadre Ludo y secundada por algunos bloggers de casi tan mala reputación como la mía, procedo a elaborar este meme musical asignando una canción a cada letra de mi nick, en honor la tiempo puse lo primero que se me vino a la mente... disfruten los videos en todo caso


ALAS DE FUEGO - Tierra Santa



La canción emblema en momentos difíciles donde hay que quemar los instantes y renacer de las cenizas


TALK DIRTY TO ME - Poison



Definitivamente el glam metal es la música oficial de la lujuria!!!


RAPTURE - Morbid Angel



Nada como un poco de irreverencia para alegrar el día


ASTRO ZOMBIES - Misfits



Esta canción plasma uno de mis mayores anhelos: exterminar a la raza humana


PIRANHA - Exodus



No me cansaré nunca de decir, con argumentos suficientes, que EXODUS le da por el orto a Megadeth y metallica


AMO DE LA OSCURIDAD - Barilari



Recordando que aunque mi conciencia este negra nunca es pesada


SILENT WARS - Arch Enemy



Cualquier canción que interprete Angela Gossow (mi futura esposa) siempre será un himno


ULTRATUMBA - Basca



Cuando me vaya al infierno habrá un parlante donde suene esta tonada


ELECTRIC EYE - Judas Priest



No saben lo que se pierden si nunca han coreado esta canción bajo el influjo de "sustancias varias"... la plena que se puede ver el ojo del video!!!


SOLO FUE UN SUEÑO - Sangre Azul



Cuando se necesita volver a la realidad, este es el tema adecuado


OPERATION GROUND AND POUND - Dragonforce



Un poco de música épica para aventurarse a vivir


SIRVA OTRA VUELTA PULPERO - Almafuerte



Los temas contestatarios siempre abren nuevas perspectivas del mundo

No hay comentarios: