26 jun 2008

A ver... deme unos 10 dólares de DVD's

entrañables bellacos que pierden su tiempo y destruyen neuronas ingresando a este incomprendido pero glorioso blog:

estoy bastante contento


se viene el fin de semana, no hay planes y menos aún dinero suficiente para "joder y gozar" como me gusta, ya saben buena comida, cine, cerveza en grandes cantidades, motelazo (si es que asoma alguna ofrecida claro está), música, fiesta (baile incluido), etc...


dadas las circunstancias no toca mas que pegarse un encierro de comida chatarra (snacks+polloasado+cocacola en grandes cantidades) y películas


en un remate acá frente a mi oficina por 10 usd acabo de adquirir los siguientes títulos:

Capote (uno de mis escritores favoritos)

El Efecto Mariposa 1 y 2 (no tenía puta idea que había segunda parte)

Snatch (esta comedia me encanta)

Los episodios IV, V y VI de Star Wars (y bueno ya era hora de completar la coleeción)

Fantastic Four 1 y 2 (no son la gran cosa que digamos pero son de Marvel y les da muchos puntos a favor)

Iron Man (despues de The Incredible Hulk la mejor película de héroes de acción del año)

El Método Gronholm (vi la obra de teatro el otro día, a ver que propone esta película española)

El Exorcismo de Emily Rose (me la recomendaron)

La Trilogía de Krzysztof Kieslowski - Azul, Blanco y Rojo - (he oido buenas críticas y mi curiosidad es alta por esta obra)

The Punisher (Frank Castle es uno de mis modelos a seguir)

El Espía que surgió del Frío (he leído el libro 2 veces)

El Americano Impasible (acabo de leer el libro hace poco, ojalá no desmerezca al texto)

Walk the line (biopic de Jhonny Cash)

Meet the parents y Meet the Fuckers (ese gato me hace cagar de risa)

Speed Racer (pura nostalgia)

Sin City (obra de arte)

El Día de los Albañiles (todo un clásico)


el encierro empezará (si los designios de diositosanchez y la diablita sexy no disponen otra cosa)mañana a las 19h00 y concluirá el domingo a muy altas horas de la noche o quien sabe entrada la madrugada del lunes

alguna recomendación?

No hay comentarios: