3 jun 2008

FALTAN 10 DIAS PARA EL CONCIERTO DE MEGADETH EN QUITO - ECUADOR



El momento se acerca, una de las bandas mas importantes de la escena mundial hará escala en las frías tierras quiteñas que arderán el próximo 13 de junio cuando la Plaza de Toros Quito sea el escenario de uno de los conciertos mas potentes y grandiosos que esta ciudad ha presenciado.

Cierto es que por allá en el lejano 2000 Helloween pisó tierras ecuatorianas (aunque gracias a la pésima organización y espantoso sonido fue todo un desastre), Angra y Hammerfall también hicieron de las suyas por aquí cuando empezaban a considerarse dentro de las bandas ícono del Heavy Metal del nuevo milenio, al igual Sepultura (sin Max Cavalera), Kreator y hasta Vader (en mi criterio el mejor grupo de death metal del mundo), pero todos estos espectáculos han tenido mayor connotación como eventos underground.

El concierto de MEGADETH previsto para este próximo 13 de junio se convierto en el primero que trae a una banda de tremendo calibre en un megaconcierto que sin duda se convertirá en la puerta de entrada para que bandas de la misma y hasta superior talla lleguen al país.

Apoyen este concierto!!! Las entradas aún están disponibles - menos arena que oficialmente está agotada - el valor está al alcance de todo bolsillo. Por mi parte ya tengo todo listo para tremenedo espectáculo del proximo viernes 13 de junio, espero verlos por allá!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que mierda pasa, pero mañana es el mejor concierto en la historia metalera del Ecuador y para mi sorpresa todavía hay entradas a preferencia y general aunque megabox y arena se agotaron hace rato, pero no veo el animo en la gente, los foros apagados y muy poca difusión por televisión, chucha !!! si no apoyamos como diablos queremos mas conciertos de este calibre ?????. Vamos gente a reventar esa plaza de toros, el metal en Ecuador tiene mas historia que en otros países, por eso nos toman en cuenta para este megaevento.

Mañana con todo, voy a reventar mis pulmones con las canciones de la mega-banda.

PD. Muerte al regaeton !!!!!

Anónimo dijo...

TREMENDO CONCIERTO PANAS, UN POCO MALO EL SONIDO Y LA ORGANIZACION EN LA ENTRADA MUY MALA. PERO LA PARTE MUSICAL FUE EXCELENTE GRACIAS MUSTAINE

Unknown dijo...

El sonido arrancó con mal volúmen y tal vez Mustaine andaba con algo de soroche, pero ya a partir de la segunda canción se compuso el sonido y todo fue puro metal de ahí en mas.

Creo que nadie quedó insatisfecho, sonó lo nuevo, lo viejo y todo se tocó muy bien.

Ahora a ver que hay de cierto en ese rumor de Metallica a fin de año :D

Anónimo dijo...

como cuanta gente vino para el concierto de megadeth en quito y que hay de cireto que metallica viene pa fin de año

Anónimo dijo...

aunq no lo creas fueron 13.721 almas a la plaza de toros.. confirmado por sow factory.. a ultima hora se acabo prefeencia solo falto general q se agotara, pero igual ojala este año regresen y podamos dar un mejor espectaculo como el q dimos el 13 de junio del 2008