7 mar 2008

PUTA VIDA

Acá les dejo los links a algunas "joyas" que he publicado en el otro blog que escribo:

Jesucristo Hombre
un hijueputa que dice ser la reencarnación de Jesús de Nazareth

Las tribulaciones de mi viejo
opiniones vagas de mi taita acerca del bolillo y los negros de la selección

Que chucha es esa huevada!!!
una huevada que ví en la tele

Y luego se quejan cuando les puteo!!!
dedicado a los imbéciles que ponen el dedo donde no es

La mejor canción del mundo
la canción oficial de PUTA VIDA (gracias tocayo!!!)

Razones por las que voy a lanzar al monigote desde el 5to piso y luego voy a sacarle la puta con un bate de beisbol envuelto en alambre de púas!!!
resumen del peor año de mi vida

Top 10 de las cosas mas asquerosas que pueden pasar mientras tienes sexo
necesito especificar???

Chupa chupa con mi linda rockolita!!!
tributo a los duros de la música líquida

Cita a ciegas
ni loco vuelvo a aceptar algo así!!!

RAZONES PARA ODIAR A UN EMO
ojalá se muera toda esa sarna de gente

FOTOS REPULSIVAS
no apto para personas suceptibles

Top 10 de las cosas que NO se deben hacer en una fiesta de matrimonio
o la crónica de la boda de mi prima hace un mes

Y TU QUE MIERDA HAS HECHO POR MI PARA MERECER QUE TE TRAIGA ALGO???
dedicado a algunas sangronas que conozco

No hay comentarios: