20 feb 2008

Próximos Conciertos en Quito (RELOADED)

Nuevas fechas están apareciendo en la cartelera de conciertos capitalina, voy a hacer mención de 4 conciertos que ya están confirmados para el siguiente mes y los primeros días de abril:



DEEP PURPLE
06 de marzo
Es un hecho la presencia de esta legendaria banda en tierras ecuatorianas, su concierto ha generado bastante expectativa y como no hacerlo si se trata de un grupo que es pilar fundamental de la música que hoy se escucha en todo el mundo si de rock hablamos. Toda la información relativa a este concierto la pueden encontrar en la página de la empresa organizadora del evento y la fecha confirmada para el concierto en Quito en el apartado de cociertos de la página oficial de Deep Purple.


*-*-*-*-*

SEPULTURA
Quito 15 de marzo

Guayaquil 14 de marzo
Cierto es que hay un antes y un depués en la historia musical de Sepultura a partir de la salida de su cantante, guitarrista y figura principal Max Cavalera años atrás y cierto es que la fuerza demoledora del baterista Igor Cavalera quien ya no forma parte de la banda tampoco también marca un punto crítico en la trayectoria de este grupo brasileño considerado uno de los mejores exponentes del Thrash Metal de todos los tiempos. Pero también es cierto que Sepultura no se ha estancado por la partida de los hermanos Cavalera y que su música suena tan formidable como siempre, los cambios de integrantes, Derrick Green voz y guitarra y Jean Dolabella bateria que junto a Andreas Kisser y Paulo Jr., han sumado mucho a favor del grupo que nunca ha dejado de tener ese poder creativo y ese genial y arrollador sonido que ha todos los rockeros nos ha hecho cabecear a mil por hora. En Guayaquil el 14 de marzo en el Coliseo Abel Jimenez Parra y en Quito el 15 en la Plaza de Toros. Las fechas confirmadas en la web oficial de Sepultura


*-*-*-*-*

VADER
+
MARDUK
27 de marzo
(Vader banda polaca)

(Marduk de Suecia)

Esta mañana cuando revisé la sección de conciertos en la página web de Vader y me encontré con que a fines de marzo van a tocar en Quito estuve a punto de caerme de la silla incrédulo y a la vez extasiado con tremenda noticia y los mas espectacular es que se presentan junto con los suecos Marduk, que en el link "tour" de su sitio también tienen la fecha confirmada para Ecuador.
Personalmente considero este concierto lo mejor que puede haberse hecho en lo que se refiere a presentaciones de grupos extremos, por un lado tenemos a los Vader de Polonia, una de las bandas de Death Metal mas increíbles que han existido en este mugre planeta y que personalmente considero la mejor de todas las que he escuchado donde la potencia vocal de su cantante y su inmensa riqueza técnica la hacen única en su género; por otro lado está Marduk grupo sueco de Black Metal referente del género cuya temática oscura y antireligiosa junto con su demencial sonido los ha hecho merecedores del reconocimiento como una de las mejores agrupaciones extremas del mundo. El 27 de marzo será un día inolvidable, será todo un pandemonio. Aquí les dejó un video de Vader para mas o menos cachen por que idolatro a esta banda

The Witcher




*-*-*-*-*

Mago de Oz
12 de abril
El rockero y hasta el mortal común que me diga que nunca ha tarareado una canción de Mago de Oz es un completo farsante. Es indiscutible que están mas berreados que la Coca Cola y que hace rato perdieron ese feeling creativo de las épocas de La Leyenda de la Mancha y Finisterra o su inmortal rock ópera Jesús de Chamberí, su música ha cambiado y sus composiciones se han vuelto algo monótonas, pero de que es todo un espéctaculo verlos en vivo y estar en uno de sus shows es otro nivel tampoco se presta a discusión. En el link de conciertos de su página está ya confirmada la fecha para la capital.

Si así llueve, pordiositosanchez, que no escampe!!!

1 comentario:

gaby dijo...

muy bueno el video me agrado tiene mucha creatividad