25 feb 2008

Con los cables cruzados

Hay días en que se me cruzan los cables, simplemente me pongo mas sensible que de costumbre y desempolvo los cd's esos cd's que oigo contadas ocasiones al año. Así pasó la medianoche del viernes último, luego de pasar como camión de basura recogiendo un par de borrachos y dejándolos en sus respectivas casas (con la puteada de rigor de los familiares claro está) me encerré en mi habitación a mirar la madrugada en compañía de Calamaro, Fito, Pedro Guerra, hasta que llegué a ese cd sin caja ni títulos ni nada que de una pista del contenido, pero bien que ya sabía cual era: Pandora. Simplemente se me fueron las lágrimas pensando que siempre he querido que alguien me cante al oído esas canciones.

No pregunten por qué pero simplemente tenía que postearlo.


Comentarios, burlas, puteadas y sugerencias allá donde usted sabe.

No hay comentarios: