3 ene 2008

Huevadas Varias (cosas que me emputan!!!)

Me emputa que me pregunten si ya hice mis propósitos de año nuevo, jamás hago promesas que no voy a cumplir; me emputa que me vengan a llorar por huevadas, si se muere tu vieja esta bien que sufras, pero si tu esposa es una vil golfa no es mi problema (si a vos te digo maricón!!!); me emputa que la cerveza no esté muy, pero muy helada, al clima o caliente cualquier gaseosa de cebada es una porquería al paladar; me emputa limpiar la casa, tengo alergia al polvo (verdadera alergia no huevadas!!!); me emputa que cualquier golfa o batracio malparido me llame usando el diminutivo de mi nombre; me emputa que la gente sea indecisa; me emputa que me sirvan habas y/o brócoli, no puede haber nada mas asqueroso; me emputa la gente que cree saberlo todo cuando en realidad no son mas que unos pobres oportunistas e ignorantes de mierda; me emputa usar el transporte urbano, la pestilencia es asfixiante; que emputa que la gente piense que soy satánico porque me gusta oír el death, black, noise y demás géneros de rock extremo; me emputa saber que me equivoqué y darme cuenta cuando ya es demasiado tarde para rectificar; me emputa que me crean corrupto porque mi trabajo se relaciona directamente con las aduanas; me emputa los taxistas sin taxímetro; me emputa que piensen que Alci Acosta es el cantante mas cortavenas del mundo, cuando todos saben que Roberto Calero Piedrahita es mas grande rockolero del mundo; me emputan los que fuman solo para verse “cool”; me emputa ver comedias románticas o dramas existenciales; me emputa no haber aprendido a tocar la guitarra bien; me emputa y recontra emputa el regueton, la bachata y el ballenato, así como también el pop color rosa que oyen los adolescentes mediocres de ahora, la tecnocumbia y demás aberraciones musicales que aparecen por moda; me emputa que se me iirite la piel cuando me afeito; me emputa la camioneta del gas que pasa pitando por mi calle a las 6 de la mañana los domingos y tambien el cabrón que vende el periódico y entra a mi exclusivo condominio a gritar a las 7 de la mañana todos los días ¡El Comerciooooooo!; me emputan los ringtones y sobre todo esos que tienen sonidos cojudos o son canciones mas estúpidas aún; me emputa tomar coca cola sin gas, parece un jarabe para lo tos apenas; me emputa el sonido que hace mi ti ( a la vez mi jefe) juntando la lengua con el paladar parecido al canto de un sapo; me emputa saludar con Don Pancho, el pendejo nunca aprieta la mano; me emputa (por real, sincera y directa) esa parte de la canción que Silvio Rodríguez le dedica al Che donde dice: ♪ lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida ♪; me emputa que me pidan donar el cambio de las compras que hago para albergues, fundaciones y demas lugares de benficencia; me emputa no poder decirle (y no por falta de valentía sino por fuerza de las circunstancias) sus cuatro verdades en la cara algunas personas; me emputan la gente que le pone ají hasta al postre; me emputa los emails que tienen como archivo adjunto otro email; me emputa la gente farádulera y estúpida... HE DICHO!!!

No hay comentarios: