18 ene 2008

Muy tarde

Nena: Va a venir Sin Bandera
Atrapasueños: En serio, chévere

Nena: ¿Te gusta Sin Bandera?
Atrapasueños: NO

Nena: El 8 de febrero se presentan aquí! yo me quiero ir!
Atrapasueños: que bueno

Nena: Tienen unas canciones tan hermosas! Es mi grupo favorito!
Atrapasueños: (nota mental: y a mi que chucha!!!)

Nena: Lo malo es que no tengo con quien irme...
Atrapasueños: chuta, que pena!!!

Nena: Oye... vamos juntos a Sin Bandera
Atrapasueños: QUE!!!

Nena: Apura vamos, yo se que te va a gustar, cantan tan lindo!!!
Atrapasueños: Qué te hace pensar que me va a gustar Sin Bandera, a mi no me gusta esa música

Nena: Uuuhhh... Pero bien que con tu ex te fuiste a Alejandro Lerner... Sin Bandera es mejor que Alejandro Lerner
Atrapasueños: Alejandro Lerner es un músico con mas de 25 años de trayectoria, ha tocado con León Gieco, Nito Mestre y Gustavo Santaolalla, no sé si sepas quienes son, es un tecladista y compositor muy reconocido por todo su trabajo musical en América Latina, tiene canciones con mucho contenido y no raya en lo absurdo ni lo fresa cuando se trat de temas románticos, además fui yo el que le llevó no ella a mí. Ahora bien dime tú algo de Sin Bandera que me convenza de ir contigo a ese concierto

Nena: Pero Sin Bandera cantan lindo, no has oído por eso no sabes, espera te pongo un CD que tengo
Atrapasueños: Sí he oído alguna vez Sin Bandera y NO me gusta, en serio, si pones música pon otra cosa, sino de una vez revisemos esos archivos que me dijiste ahí para hacerte la cotización que me pediste.

Nena: No puedo creer que no te guste Sin Bandera, a todo el mundo le gusta...
Atrapasueños: Yo no soy "todo el mundo"...

Nena: Si ya veo, si fueras mas como "todo el mundo" otra sería la historia con vos...
Atrapasueños: Historia? cual historia?... saca la compu para ver esos archivos y ver que mismo es

Nena: Cual "historia"?!?!?!... Ja! y todavía preguntas
Atrapasueños: No te entiendo... que te parece si mejor vemos los archivos que me dijiste, no quiero hacerme tarde para llegar a mi casa

Nena: Ese es el problema!!! que vos nunca entiendes nada!!! sabes... no hay archivos... solo fue pretexto para... para verte... nunca volviste a llamar... recién hace unos días me enteré que en noviembre le operaron del corazón al Dinho, el también es mi amigo, debías avisarme... Atrapasueños: No lo hice y qué?... Literalmente dijiste que era "mejor si no te volvía a llamar"...

Nena: Pero son cosas que se dicen... Además ese era otro asunto que nada tenía que ver con lo que pasó... Yo tenía miedo, estaba dolida de todo lo que me pasó antes de conocerte, tenía rabia de todo...
Atrapasueños: Y te desquitaste conmigo!... como si hubiera sido culpa mía que te vean la cara... mira...

Nena: De verdad discúlpame no se por qué me porté así, fui muy injusta...
Atrapasueños: Ya es como un año de eso y recién te das cuenta... ya no importa... déjalo así... no hay problema eso pasó hace rato ahora da igual...

Nena: De verdad te da igual?
Atrapasueños: Si

Nena: Pero me estoy disculpando....
Atrapasueños: Lo hubieras hecho cuando me lastimaste...

Nena: O sea que no me perdonas?
Atrapasueños: Es absurdo disculparse casi un año después

Nena: Entonces mejor vete...
Atrapasueños: No tengo para que quedarme... Adiós

Nena: De verdad lo siento...
Atrapasueños: No eres tú, soy yo... Adiós

No hay comentarios: