21 nov 2007

Me siento miserable

Semanas atrás estaba parado como la verga en la entrada de mi antigua alma mater esperando a una loca con la que había quedado en ir a comer encebollado en cevicheria Don Ferni para pasar el chuchaqui de la tremenda farra que nos mandamos el día anterior. Como la borrachera de la man fue total y recién le dejé en la casa a las 6 de la mañana, nunca se asomó, dado el estado crónico de ebriedad en el que estaba sumida asumí que se quedó ruca cuando entro a la casa y ya no pudo levantarse para ir a clases por tanto me dejó plantado.

Cabreado me encontraba y a punto de largarme a la casa cuando una ex compañera que andaba por ahí en la tutoria de su tesis se acerca y me saluda, luego con otra loca amiga de ella nos fuimos al karaoke del Rider a tomar unas colitas de cebada, en eso la man me comentaba lo aburrida que está su vida y lo mal comida que le tenía un macho con el que andaba. Como en la época que éramos compañeros la man me veía de arriba para abajo con la novia que tenía en ese entonces siempre fuimos panas, así que ya no hubo chance de atacar esa presa, además la loca que me presentó estaba mas buena. Dado el estado de ánimo tan miserable que le aquejaba y en busca de desfogar toda la represión sexual en la que se hallaba me dijo que le debo presentar algún amigo mío.

Varios días después en una noche vaga entre semana me encontraba con el Hombre de las Cavernas lanzando biela, hablando huevadas varias y desnudando con la mirada a toda tipa que pasaba. “Hacen falta unas locas” dijo mi pana, de pronto se me ocurrió que sería buena idea llamarle a la man con la que me tope días atrás para que caiga con la amiga de ese día y armar el zafarrancho respectivo. En menos de una hora llegó al antro en que nos hallábamos acompañada de otra man que también estaba potable.

Las presentaciones de rigor no se hicieron esperar, las cervezas iban y venían, mucho humor y risas, una noche de miércoles bastante aceptable. Como al otro día tocaba trabajar las chicas se fueron, antes hubo el intercambio de números de teléfono para futuras salidas. En eso nos quedamos el Hombre de las Cavernas y yo echando el último par de frías y fue cuando me dijo “bien está tu amiga, tocará agarrarle”, en ese momento me empecé a sentir miserable.

Mi amiga, es una chica super dulce, tranquila, cariñosa, romántica, de buena familia, culta, decente, honesta. Tiene un buen trabajo, su propio auto, es de las que invita y paga la cuenta y no teme mostrar lo que piensa y siente.

El Hombre de las Cavernas es un vividor, degenerado, machista, abusivo, prepotente, embaucador cuyo único fin en la vida es aprovecharse de los incautos y sacar el máximo provecho de todo lo que se le cruza sin hacer el menor esfuerzo.

Ayer por esas casualidades de la vida me los encontré comiendo shawarmas y tomando cervezas, la mirada de ella estaba perdida en todo lo que hacía y decía mi pana. El por su lado estaba engatusándola mostrándose como el tipo mas chévere del mundo (lobo con piel de oveja). Todavía no han tenido nada, pero la red ya está echada y la presa a punto de ser capturada. Fue evidente que él le gusta a ella y que ella se comió todo cuento chino con el que le lavó el cerebro, es 100% seguro que va a estar involucrados como pareja.

El Hombre de las Cavernas debe ese sobrenombre al trato cruel, sórdido y déspota con las mujeres que han caído en sus garras, el práctica la filosofía del usufructo con las mujeres que le demuestran buenos sentimientos y se enamoran de él, jamás paga un cuarto de hotel, ni menos una cuenta de alguna comida, si va al cine inexplicablemente no encuentra la billetera y pide siempre el combo mas grande para entrar a ver la película, recuerdo que a la última enamorada que tuvo le hizo poner tapicería nueva en el auto.

Me siento miserable pues soy el responsable de que ese par se haya conocido, de verdad lo siento por mi amiga, es buena chica pero no sabe en lo que se está involucrando. El Hombre de las Cavernas es mi amigo desde hace 20 años, es mi mejor amigo, así que tampoco puedo ser desleal y cagarle la oportunidad de tener radio mp3 en el carro y aros nuevos.

No hay comentarios: