2 oct 2007

Estólidas irrelevancias

Por el puro pretexto de postear algo y a fin de que las hordas sedientas de iluminación que visitan a diario este espacio virtual encuentren la panacea a los males morales y espirituales que les agobian voy a cumplir la función de "opio del pueblo" eliminando algunas neuronas de sus cerebros con los siguientes enunciados:


- El partido de gobierno triunfó en las votaciones del pasado domingo ya que una gran mayoría de electores, al darse cuenta de que votar entre listas era un desperdicio y sumado a la vagancia típica del ecuatoriano que no iba a desperdiciar su devaluado pero valioso tiempo viendo cuales de todos esos "cromos " eran los mas idóneos, acudieron a su respectiva junta receptora del voto con la siguiente premisa: "toca votar en plancha por la 35 a ver si componen o de una vez cagan la patria", igualito que cuando El Loco que Ama (único e indiscutible lider de este miserable pueblo) ganó las elecciones en 1996.


- El Tin Delgado vale verga, ¿quieres saber por qué? haz click aquí


- En una reunión zanahoria, donde hay mucha gasesosa (pero no Coca Cola, malditos!!!), bocaditos de todo sabor en grandes cantidades y un aparecido que finge tener masterado en lo que a séptimo arte respecta (por cierto bloguear se puede considerar el 8vo. arte?) la peor canallada que les puedes hacer a los asistentes no es contarles el final de la película, sino declamar en voz alta las partes importantes del film un segundo antes de que el personaje en pantalla las interprete

I've had people walk out on me before,
but not when I was being so charming...


I've seen things you people wouldn't believe.
Attack ships on fire off the shoulder of Orion.
I watched c-beams ... glitter in the dark near Tanhauser Gate.
All those ... moments will be lost ... in time, like tears ... in rain.
Time ... to die.


Por cierto Ludo ya que estás en la Madre Patria a ver si te acolitas enviando de contrabando esto, serás tomado en cuenta proishor!!!

- Las leyes en el país son letra muerta (oh!!! acabó de descubrir el agua tibia) por eso en honor de la apertura del nuevo blog de mi pana Rockolero Jack (otro nivel de chepura el pana) algunos caninos, felinos y aves de exóticas serán sacrificados de la forma mas insana si hasta el 15 de este mes sus dueños no acatan la notificación de desalojo de mascotas que les fue entregada por la directiva del exclusivo condominio donde habito... está por demás decirles quien se encargará de dar solución al asunto este.

- Jack Daniel's & Pizza si es posible, gracias Peter Steele por la genial idea!!!

comentarios puteadas y sugerencias allá donde usted sabe

2 comentarios:

Carlos dijo...

...tocayito, yo puedo ayudarte con tan loable labor de exterminio de esbirros domésticos!

Muy entretenido carajo!

Pizza + Jack Daniel's, avisarásle a cierto ser del universo que es canción, vaya a ocurrírsele y me organiza una diarrea universitaria en Madrid.

Saludos hijín...

Unknown dijo...

callen, que jack a 30 euros es un insulto a mi decencia a mi salud y a mi bolsillo.

tomare en cuenta su sugerencia, comapadre :p