17 sept 2007

Es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo!!!


Gracias a las cagadas de un cliente de mi empresa al momento hay una torre de documentos que alcanza los 68 centímetros de altura y aguardando hay dos cajas mas con documentos atrasados que deben procesarse en la oficina.
¿Adivinen quien es el encargado de quitar las grapas, organizar los documentos, ingresar datos al computador, generar un reporte general, enviar a sacar copias, hacer juegos y entregar el conjunto resultante para ingresar en la dependencia pública respectiva?
A los que dijeron "a mi que chucha", les felicito por ser tan valeverguistas con las cuestiones ajenas y tener claro que salvar el culo de cada uno es lo mas importante.
A los que dijeron que el escritor de este prestigio blog es el que se halla ahogado de tanto trabajo y seguramente se están cagando de risa, les felicito por el acierto y por tomar con humor los hechos que atañen a su servidor.
A los que llegaron aquí y se cuestionan "¿cómo llegué a este muladar?" les invito a darse una vuelta por el archivo del blog y leer mis sensacionales posts, comentar y tambien visitar a "la jorga de indolentes" que se está enlazados en ésta página.
Por lo tanto a mis fieles seguidores y a todos mis detractores (seguro que los segundos superan 100 a 1 a los primeros) les hago saber que no habrá nuevos posts hasta que el trabajo retrasado sea puesto al día. Cualquier comentario, puteada o sugerencia allá donde usted sabe, correos electrónicos y mensajes de texto serán tomados en cuenta.
He dicho

No hay comentarios: