14 sept 2006

Combo: Libros a la pantalla grande + Resultados del sondeo de opinión ===> .

Estaba leyendo la edición digital del diario El Universo y me encontré con la noticia de que un cineasta brasileño va a filmar una película basada en la obra del premio nobel de literatura José Saramago: Ensayo Sobre la Ceguera.

Me parece una interesante propuesta, actualmente no se ven en pantalla películas basadas en novelas contemporaneas y actuales. Ojalá el producto final sea digerible y de calidad.

Mientras leía lanoticia me acordé que hace como tres años me llené de emoción y muchas expectativas cuando Jhon Malkovich anunció que le había comprado a Ernesto Sábato los derechos para llevar al cine la obra "Sobre Héroes y Tumbas" (ese es uno de mis libros de cabecera)

Qué será de ese proyecto, ya se acaba el 2006 y nada que ver, no entiendo nada de cine pero me imaginó que estará muy complicado la adaptación del guión o será que Malkovich se ahuevó?.
* - * - * - * - *
Casi me olvido, los resultados del sondeo de opinión de un post anterior
Hubo 17 osados que se atrevieron a criticar mi apariencia al puro estilo Tipán, en fin como decía mi pana el Guiñazú: “te pase lo que te pase, te digan lo que te digan, siempre sonríele a la vida”. Y la plena que todos nos cagamos de risa. Ahora si los resultados:
- 8 afirman que tengo cara de choro
- 1 respondió cagándose de risa
- 5 manifiestan que mis posibilidades de parecer lo uno o lo otro dependen de la ropa que traiga, la cara que ponga y el estado en que me encuentre.
- solo unito dijo que me veo como “gente normal”
- otro dijo que tiene peor pinta que yo (que alivio hay gente menos cute que yo)
- y otro dijo que no importa la cara que tenga con tal de seguir siendo autentico (tienes razón brother)
Solo me queda decirles GRACIAS

comentarios, puteadas y sugerencias allá donde usted sabe

No hay comentarios: