17 jul 2006

Un consejo y gratis!!! ==>

Todos los días se aprende algo nuevo, cada suceso que ocurre en nuestras vidas es una valiosa lección que debemos incluir en nuestro “disco duro”.

Para que vean que soy bien chévere les voy a dar gratuitamente un consejo, es algo que aprendí en éstas últimas semanas:

SEAMOS RESPONSABLES DE LAS COSAS QUE DECIMOS

Estoy seguro que a una gran parte de ustedes les ha pasado que al calor de una discusión, al final de un mal día o cuando están bien cabreados dicen cosas sin pensar, o puede ser que las piensan tan bien, que en el cualquiera de los dos casos, convierten sus palabras en armas de grueso calibre que fulminan a quien está frente a ustedes o al otro lado de la línea telefónica.

Piensen bien lo que le van a decir a su pareja, amigos, familia, compañeros de estudio o trabajo y hasta a los desconocidos la próxima vez que estén en problemas y tengan una discusión. Si van a ser crueles asegúrense de realmente querer serlo, días después cuando llega el cargo de conciencia y te arrepientes de lo que dijiste, así te pares de ombligo, es muy probable que ya no puedas remediar el daño que causaste por no usar la cabeza ni el corazón al momento de hablar y dejarte cegar por la ira.

Que tengan una buena semana.

Comentarios, puteadas y sugerencias allá donde usted sabe

No hay comentarios: