7 mar 2006

El Héroe mas arrecho de todos los tiempos: El Galáctico

El otro día estaba rememorando con unos panas sobre los héroes de nuestra infancia, nos pusimos a discutir sobre cual era el mas arrecho que vimos en la tele cuando chicos. Empezamos así cada uno a abanderarnos con el nombre de nuestro héroe favorito. ¡Que He-man era el mas del putas!, ¡Que no que Mazinger-Z!, ¡¿Que eres loco?, El Fantasma canchero como el solo!, ¡y que Batman, y que Superman,!!! y yadda, yadda, yadda...
Llegó mi turno, les dije que sencillamente el héroe mas arrecho de todos los tiempos para mi es, sigue y seguirá siendo este man:
Sí estimados lectores "EL GALACTICO", el mismo que viste y calza
Todo aquel que alguna vez en su loca vida haya visto el glorioso “Festival de los Robots” de ley que se acuerda de este guerrero cibernético que, como decía la canción, cruzaba el espacio sideral, y era tan maestro y a la vez tan desesperante ver que nunca llegaban al Gran Planeta a restaurar la energía cósmica porque algo ocurría siempre (tipo telenovela), pero cabe recalcar que al final lo logran!!!.

Por cierto para los que no sepan de que mierda hablo aquí les va una sinopsis breve de la trama:

La Doctora Sandra y el Profesor Jorquel al descubrir el continuo debilitamiento de la energía cósmica del universo, y preocupados porque este hecho comprometa la paz del universo, encomiendan a la Princesa Aurora la misión de viajar al Gran Planeta y restaurar la energía cósmica. Para esta misión la doctora Sandra le entrega una nave, la Reina del Cosmos (vieja gil!!!, que bueno que asomó El Galáctico, sino imagíne usted estimado lector una mujer al mando de una nave en medio del espacio), y reclutan a un cibernético (Galáctico) para proteger y acompañar a la Princesa en su viaje interestelar, más adelante se les unen 2 cibernéticos más (Giorgo y Glotin) para colaborar en el resguardo de la Princesa de los monstruovolos. Estos mostruovolos se habían creado de criaturas normales y pacificas, pero al disminuir la energía en el universo se habían transformado en monstruos. Es por esto que la princesa prohibía destruirlos, dado que al restaurar la energía volverían a su forma original. (por eso Galáctico pasaba medio cabreado porque no había chance de hacer rodar cabezas).

PERSONAJES:

GALACTICO:

El cybor mas poderoso de la Glaxia, protector de la Princesa Aurora, impulsivo como el solo, rebelde a mas no poder y desconocedor de toda autoridad (yo quería ser así de grande), recibió un montón de mejoras cibernéticas con las que empezó a sembrar destrucción a cada paso que daba, debido a ello fue encerrado en un domo impenetrable, pero fue liberado para unirse a la misión de la Princesa Aurora, de la cual el man se encamota a mas no poder.
La Lanza Triónica, su cinturón que le permite crear imágenes holográficas de sí mismo y la nave Flamífera son sus armas de batalla

PRINCESA AURORA

Su planeta natal fue destruido cuando ella era niña, ella fue la única que sobrevivió (no sería Kripton y ella acaso es coterránea de Clark Kent... eehh ratito!!! mucho Smallville ando viendo), luego quedó al cuidado de la Dra. Sandra quien la elegió para viajar al Gran Planeta a restaurar la energía cósmica (yo creo mas bien que le vieron la cara). Esta pana era telépata y cuando Galáctico se ponía muy belicoso la Princesa Aurora le ponía su “estatequieto” a través de un aro magnético que él tenía de adorno en el mate.

GIORGIO

El fue el segundo cibernético en unirse a la misión (por eso creo la Princesa nunca le paró bola), el man es recontra nerd pero bien canchero a la vez, resolvía todos los problemas que le ponían con bastante lógica y ayudado de una computadora de bolsillo que parecía como una “Palm” que le daba todas las respuestas que necesitaba (pensar que ahora con unas 2 gambas te compras algo parecido), peleaba con un “Tridente Magnético” y volaba la nave “Acuífera”


GLOTIN

Tercer miembro en unirse a la misión, el man siempre me recordaba a Boss de Mazinger Z, pero este pana es mas bacán porque no era tan maricón ni tan bestia como el de Mazinger Z, aunque si hacía huevadas y se pasaba tragando todo el tiempo no se ahuevaba a sacarse chucha con el que se ponía, y como se va a ahuevar si poseía la Super Masa Demoledora, un escudo circular y piloteba el “Toro Estelar”

DRA. SANDRA

Fue una de las descubridoras de la reducción de los niveles de energía cósmica, fue quien creó la “Reina del Cosmos” nave de la Princesa. (según entiendo esta man le crió a la princesa pero se ve mas joven, no sé ahí traten de cacharle ustedes esta vaina)

PROFESOR JORQUEL

Es el responsable del perfeccionamiento cibernético del Galáctico, lo eligió para su programa de mejoramiento cibernético de entre muchos aspirantes, tiene un chance de cargo de conciencia por haberle dado tremendas habilidades a un rebelde como Galáctico (viejo demente mejor se hubiera hecho un extreme meakeover)

Al final, y que emotivo final, llegan al Gran Planeta y este está protegido por un monstruo. Luego de una batalla arrechísima derrotan al monstruo y, la princesa restaura la energía de la galaxia, pero ella se tiene que quedar allí. Los demás se devuelven a sus planetas de orígen y el Galáctico llora (como no va a llorar si los 73 capítulos de la serie el man pasó queso por la man y al último la man queda invicta), al dejar a la Princesa Aurora, no pudiendo decirle que la ama (final de novela), definitivamente, pero definitivamente uno de los dibujos animados mas del putas de toda la vida y el Galáctico el Héroe mas arrecho de todos.

Voy por tí Alvarito y ni los poderes de la Princesa van a evitar que te caiga a sablazos con mi Lanza Triónica!!!!!!


Comentarios, puteadas, sugerencias allá donde usted sabe

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se viene la Trivia II.

cralvbenalc dijo...

No que estabas retirado de la blogosfera?? bueno en todo caso son buenas estrategias para dirigir trafico al blog ¿o no?

Anónimo dijo...

a mi me gustaban las tortugas ninjas, jajajaj

MGAC

|_Bonny_| dijo...

Los Gatos Samurai para mi eran los heroes mas arrechos EVER!!!

*sighs* Que tiempos aquellos..

Hitman X dijo...

Pienso que el Galáctico no es el más arrecho porque nunca corono a la princesa

Lord Croxus dijo...

el galactico tenia lo suyo es innegable, pero a mi jucio Rick Hunter a sido y es uno de los heroes mas represntativos del anime (leer el post Rick Hunter)