6 mar 2006

Crónica de Sábado en la Noche

Un par de semanas atrás en el post Cuéntame tus sueños se realizó un concurso cuyo ganador fue Ludovico de Auraneurótica V. 2.0. Como todo lo ofrecido es deuda y solo una parte, pero tan solo una mínima parte de lo que usted apreciado lector encuentre en este espacio puede catalogarse como demagogía, el sábado pasado se realizó la "premiación" al ganador.


Cuando no conoces a alguien personalmente nunca te puedes imaginar como mismo será esa persona, pero en fin alguna clave tenía que existir para poder reconocerlo y con su inconfundible juego de pulseras lo vi llegar, nos sentamos a la mesa, el tan codiciado premio fue entregado y de ahi en adelante todo fue conversación, de lo mas variado por cierto y con un nivel de profundidad, que sin rayar en la intelectualidad extrema, no es el tipo de diálogo que encuentras habitualmente, toda una mezcla de humor, pasiones, ironía, curiosidad y sabiduría.


La llegada de Albo75 momentos después fue otra intriga para mí, entró desbordando emoción y demostrando de que están hechos los verdaderos hinchas, al compás de un buen rock clásico, unas bielas bien frías, las miradas penetrantes a las damas del lugar y los comentarios acertados de quienes estabamos por primera vez cara a cara y no en la caja que tenemos en el blog destinada para ese fin iba transcurriendo la noche y cada eran mas interesantes los temas que venían a conversación. El Guambra con su fugaz visita nos dejó una grata impresión al mirarlo cara a cara por primera vez.
La noche finalizó entre risas, ideales y grandes reflexiones, con una cuenta bastante sobria y las ganas de volver a repetir una reunión como esa en compañía de mas gente de la blogosfera, por mi parte 2 satisfacciones: la primera de poder de decir "cumplo lo que ofrezco" y no perder credibilidad entre la asidua concurrencia que visita este blog y lo mas importante de todo el haber conocido a dos "tiipppazzooos" que con muchas semejanzas y diferencias entre sí y conmigo mismo son tan auténticos que no te queda duda que son bien cancheros en la vida.
Un abrazo y que no sea la última vez.
Comentarios, puteadas y sugerencias allá donde usted sabe

7 comentarios:

CS DUDE dijo...

>las miradas penetrantes a las damas del lugar

Estos bloggers, siempre "quesos"

Fue buena onda verles señores.

albo75 dijo...

el psicoanalisis...... y la emocion post partido ja ja ja.

Fue buena nota conocerles panas, ahora haber si le hacemos a otra reunion mas grande con el resto de la comunidad bloggera.....

Albo75

Anónimo dijo...

conocer a dos tipazos, pero si conociste a tres, cual no te cayó bien???

Unknown dijo...

Y ahi si cubrir las bielas que le debo a albo. je je je ej ej

Un abrazo

cralvbenalc dijo...

Estimado Usuario Anónimo
Primero que nada si no tienes blog o email, al menos pon el nombre
Segundo el Guambra solo estuvo 5 minutos, me dejó una grata impresión, pero se tuvo que ir así que no hubo chance de conversar con el man, en el futuro se que habrá oportunidad de dialogar con el Guambra y con un montón de colegas bloggers.
Saludos, gracias por comentar, pero pondrás las iniciales aunque sea.
Have a nice day

Anónimo dijo...

ch ch para la próxima invitaranfff!!!!

(en serio invitarán)
Saludos

|_Bonny_| dijo...

Y, que no hay fotos de la entrega de premios?
Tiene que demostrarnos algo, para que quede de constancia.....

Si no..... ppfff...

Ademas queria hecharle un vistazo a lo que me perdi