30 ene 2006

5 Extraños Hábitos

Kernel de Rastro Binario me ha retado

Estos son mis 5 hábitos raros. Hay mas pero para el caso estos son suficientes

1.- Jamás me baño los domingos

2.- Me considero tolerante, pero no confío en ningún homosexual

3.- Me da asco el pescado que tiene espinas

4.- Nunca veo una película 2 veces

5.- He leído “Los Caminos de la Libertad” de Sartre, “El Desencuentro” de Fernando Tinajero y “Sobre Hérores y Tumbas” de Sábato mas de 5 veces y no tengo problema en seguir leyéndolos.

"Esto es un juego. Y como juego, tiene reglas: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos” (o algo parecido). Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debes escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. No olvides dejar un comentario en su blog o diario webdiciendo :“Has sido elegido” y ruegas que lean el tuyo." (transcripción textual del blog de Kernel)
Esto sigue con: Flamenco Diablo, Kodama, Kenshinx, Albo 75, Hitman X

2 comentarios:

Joy dijo...

yo adoro repetirme ciertas películas, como... "el profesional" tiene un algo que me encanta!! jejeje

Anónimo dijo...

eso de que jamas te bañas los domingos como que me dio un poquito de asco...

MGAC