20 jun 2005

Primera Publicación

Haber...
El oficio de escribir es muy complicado pero apasionante, sacar a la luz tus sensaciones, ideas, deseos y demas que tienes en tu interior, con palabras claras y precisas, dejando que las ideas fluyan naturalmente y sean comprensivas para los que las leen y ademas les llegue a gustar y se identifiquen con lo que haz redactado... no es tarea facil.
Me he propuesto esa tarea: escribir y conseguir que lo que escribo guste.
El blog no hace al escritor, es este último quien hace a su blog lo que él quiera que sea.
Creo que se puede empezar contando un poco de las cosas que te han ocurrido, paulatinamente puedes ir explorando nuevos temas y desarrollando opiniones criticas y frontales sobre los acontecimientos que ocurren a tu alrededor.
Tal vez unas pequeñas anecdotas sobre las experiencias mas reconditas y extrañas de la vida sean un buen comienzo, es hora de hacer memoria, recordar lo que te paso, lo que sentiste y como influyo eso en tu vida, pero también es el momento de plantear, opinar dar un unto de vista objetivo sobre el mundo cotidiano al que te enfrentas a diario. Ese es el quehacer creador del cual emergerán resultados desconocidos, de los cuales espero sentirme siempre orgulloso.
Es hora de empezar

1 comentario:

Anónimo dijo...

una semana leyendo tus aberracionces mal anochandome y pasando sueño en el trabajo para ver esto y sabes? no te lo mereces pero te respeto loco vos si que eres un ecuatoriano puro y duro.