La última vez que escribí algo en esta página me hallaba valiendo verga en dimensiones incomprensibles para sus cerebros ratoniles, pero como en la vida no todo es valeverguismo y siempre se tiene un as bajo la manga, me permito contarles que me he pegado con una serie de ases sacados de la manga las mejores partidas que pueda recordar en todo este tiempo de ausencia.
Atrás quedaron esos tiempos de borracheras épicas, el físico y las responsabilidades de adulto no permiten volver a esos gloriosos tiempos donde pasaba omnubilado por los sopores etílicos durante semanas enteras, de sustancias ni hablar porque jamás he sido un hippie mugroso como para andarme pegando yerba, polvo o cualquier otra porquería de esas.
Lo que si ha habido y bastante son vaginas. Vaginas grandes, pequeñas, unas bien flojas, otras apretadas, afeitadas y peludas, de toda raza y estado civil. En estos últimos tiempos he disfrutado de una racha bastante buena en lo que a revolcones se refiere, pero eso no significa que no haya experimentado sentimientos y emociones sinceras, de todo se ha pasado y todo ha sido aprendizaje, pero tambien un enorme gozo de poder tumbarme algunas vagas que por ahí cruzaban y otras mas que si hubo que camellarles.
Me propongo retomar la línea escandalosa, bizarra y vanguardista que siempre me caracterizó, ahora con algo mas de madurez y mejores motivaciones que solo sacar los diablos o parecer alguien bacán. Los tiempos de PUTA VIDA quedaron atrás, una época que forjó lo que hoy soy, es decir una lacra de niveles exponenciales.
Bienvenidos público infeliz y miserable, mientras haya un desgraciado con una vida peor que la mía leyendo mis podridas líneas, este blog seguirá teniendo vigencia, para ustedes inmundos seres van dedicados con todo la ternura y compasión los escritos que próximamente empezaré a publicar.
1 comentario:
que bien que regrese ,,,,,, para algunos a sido inspirador las ideas de tublog y de la extinta "PUTA VIDA"
Publicar un comentario