7/3/2009

4 GIRLS FINGER PAINT

(publicado en PUTA VIDA el 16/11/2008)

Algunos quedaron traumados luego de ver 2 Girls One Cup y 2 Girls One Finger ya que no fueron capaces de apreciar la absoluta belleza que un par de lesbianas son capaces de generar mientras se manosean y se besan embarrandose de mierda y vomitados

Otros mas alentados (y esos son los que cuentan) pidieron que se suban videos en esa misma línea, ya que fueron capaces de entender y valorar la sublime expresión artística del material audiovisual expuesto y es precisamente para ellos que va dedicado el link que pongo a continuación


Fue imposible encontrar el código que permita insertar el video para visualizarlo directamente desde esta entrada, pero estoy seguro que de todas maneras disfrutarán ampliamaente el contenido y tarde o temprano me agradecerán por compartir con ustedes este hermoso material

5 comentarios:

Diego dijo...

Lo dieron de baja, al video :(

Atrapasueños dijo...

Y que chucha esperabas pues MMV si esto fue posteado en PUTA VIDA http://putavidaec.blogspot.com hace rato, pajero de mierda

Anónimo dijo...

No hay nadie que tenga ese maldito video? Es que no lo he podido ver y me he quedado con la curiosidad porque dicen que es la 3era parte de 2 girls 1 cup.

Anónimo dijo...

Acá está el link;

http://www.muchosucko.com/show/4_girls_fingerpainting-43354/mature

La verdad no me provoca asco, pero eso si que no es norma.

Anónimo dijo...

me dieron ganas de cagar.